Partizan - Olympiacos (19:30)

El Partizan de Joan Peñarroya recibe mañana al Olympiacos en el Aleksandar Nikolic Hall de Belgrado en un desafío que servirá para abrir la 22ª jornada de la Euroliga de baloncesto.

Y lo hará inmerso en una mucho más que preocupante plaga de lesiones. Si ayer conocíamos que Shake Milton va a estar de baja por un tiempo indefinidio tras romperse un hueso de la mano derecha ante el Podgorica en la última día de la Liga ABA y se unía a los lesionados se une a Mitar Bosnjakovic (tobillo), Carlik Jones (pie) y Mario Nakic (rodilla), el día de hoy entendemos que la enfermería del conjunto serbio tiene un nuevo inquilino: el exazulgrana Jabari Parker.

"Parker no jugará debido a una lesión en el pie", apuntó Peñarroya en la rueda de prensa previa al partido de Euroliga, además de corroborar que, frente a las lesiones de largas duración como la de Milton, el club serbio está examinando el mercado en pos de un viable refuerzo.

Parker (30 años y 2,03 metros), que militó en el Barça entre 2023 y 2025, está firmando unos números mucho más que discretos en el Partizan en la Euroliga: 7,7 puntos, 2,5 rebotes y un 5,1 de opinión media.

Y el panorama solo fué a peor desde la llegada de Peñarroya (que ya fue su técnico el año pasado en el Barça) al banquillo serbio, Prueba de ello es que la semana anterior , en su retorno al Palau Azulgrana , se quedó en 2 puntos, 2 rebotes y un 0 de opinión en solo 9 minutos de juego. Y ahora , esta muy inoportuna lesión. Malos tiempos para el bueno de Jabari Parker.

TiroAlPalo